Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

El diseñador mexicano Ricardo Patraca a la Dominican Republic Fashion Week

diseno-de-ricardo-patracaEl experimentado diseñador de Joyas mexicano Ricardo Patraca presenta su colección Transition, a beneficio de Atrévete por un mejor mañana, en el marco del República Dominicana Fashion Week, principal plataforma de moda del país caribeño.
La pasarela del orfebre azteca se llevará a cabo el domingo 2 de mayo a las 4:30 de la tarde, donde donara una pieza de su colección a la organización sin fines de lucro, para ser subastada en el desarrollo del Fashion Week. Dichos fondos serán destinados a las causas sociales en que se encuentra sumergido Atrévete. “Nos sentimos muy honrados de ser quienes contaran con la apoyo de la Pasarela del diseñador Ricardo Patraca, con quien de antemano, ya hemos conversado y automáticamente ha transmitido su simpatía con nuestro proyecto” comentó Jessica Mordechay de Atrévete por un mejor mañana.
Atrévete por un mejor mañana es una organización sin fines de lucro encabezada por un grupo de jóvenes que buscan mejorías en la sociedad, aplicando acciones  magnánimas en el presente pero con una visión del futuro. “En esta ocasión estamos recolectando fondos que serán destinados a la legalización y registro de niños con padres de escasos recursos que aún no han sido declarados en la Oficialía del Estado Civil”, expresó Elisandra Luciano integrante de Atrévete. el-disenador-ricardo-patraca
Atrévete por un mejor mañana se consolido luego de cerrar con éxito el 2009 con “Atrévete a donar” en que se aliaron a un grupo de comunicadores, productores y personalidades para recolectar útiles escolares que permitieron que más de 2,000 niños de diferentes comunidades, fundaciones y sectores del país pudieran contar con materiales educativos para asistir a la escuela.
En este 2010, la organización se unifico con “Atrévete por Haití” en la que junto a la comunicadora Tita Habun y su show de modas Fashion T.V. se fusionaron con el programa semanal de variedades Sábado de Corporán, para darle inicio a la red de maratones realizados en el país a beneficio de Haití,  devastado por el terremoto del 12 de enero de ese mismo año. Además de concebir un centro de acopio para las donaciones destinadas a la nación vecina.

Publicar un comentario