Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

El “Bávaro Princess” será remodelado y convertido en el “Grand Bávaro Princess”

La cadena Princess Hotels & Resorts inició el proceso de reforma y remodelación de su hotel “Bávaro Princess”, por lo que ha procedido a su cierre temporal hasta el próximo 21 de diciembre de 2019, en que reabrirá bajo el nombre de “Grand Bávaro Princess”.

El proyecto implicará una renovación de las habitaciones y la inclusión de nuevos servicios.

Todo ello se efectuará manteniendo el concepto, la esencia y el ambiente ecológico que siempre lo han caracterizado, y sin talar, por ello, ni una sola de las palmeras que conforman sus jardines.

Después de la renovación, el establecimiento tendrá 1,290 habitaciones. En la actualidad cuenta con 808. Incorporará una tercera planta a las dos con las que, hasta la fecha, contaban las villas, e incrementándose asimismo la oferta gastronómica y de bares.

Dispondrá de 10 restaurantes, dos snacks, una pizzería,  una cafetería,  cuatro  bares y un Sports Bar, todos remozados.

El “Grand Bávaro Princess” incorporará entre sus instalaciones dos nuevas secciones: El “Princess Family Club”, dotado con 164 habitaciones y con unas instalaciones y servicios pensados especialmente para las familias, que contará con centros de consumo exclusivos para sus clientes, área de piscina y recreo para los más pequeños.

Y el área del “Platinum Princess”, dotada con 266 lujosas y modernas suites en villas, pensada y diseñada para los huéspedes más exigentes, con 3 restaurantes y una nueva zona de piscina exclusiva para ellos y recepción privada.

Se incorporarán igualmente las románticas, las Honeymoon Suites, para aquéllos que quieran disfrutar de unas vacaciones de luna de miel.

Publicar un comentario