Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Eden Roc at Cap Cana adicionará 26 nuevas suites

Eden Roc at Cap Cana adicionará 26 nuevas suites de dos dormitorios frente a la playa y además renovará todas sus instalaciones, con una nueva piscina de borde infinito y centro de fitness con vista al mar equipado con máquinas de última generación, aero-yoga y áreas de bienestar.

Además, construirá el restaurante bar Blue grill, ampliación del área de playa y nuevo Beach Bar.

Con estas nuevas suites el Eden Roc at Cap Cana, el único hotel en el país en pertenecer a Relais & Chatêaux y uno de los cuatro en el Caribe, completará las 60 suites.
Eden Roc at Cap Cana ofrece dos nuevas categorías de suite – Beachfront One Bedroom Suites (1,194 pies cuadrados / 111 metros cuadrados) y Beachfront Two Bedroom Suites (1,786 pies cuadrados / 166 metros cuadrados) se ofrecen dos nuevos tipos de habitaciones.

Las habitaciones y los espacios de estar cuentan con TV vía satélite en pantallas planas de LCD de 55 pulgadas, sistema de entretenimiento con altavoces de sonido envolvente Bose y un iPad de tecnología inteligente para controlar la luz, y el sonido a través de la aplicación dedicada del resort. Un área de trabajo, cocina completa y comedor para seis personas completan la nueva experiencia de hospedaje.

El Beach Club privado extiende el complejo hacia el mar Caribe y ofrece un ambiente íntimo a la sombra de palmeras, sombrillas de paja y divanes. Además, el complejo cuenta con tres restaurantes, spa y gimnasio, y acceso a las infinitas comodidades de la comunidad Cap Cana. Los huéspedes podrán disfrutar de golf de clase mundial, una Marina completa, centro ecuestre y actividades al aire libre desde zip-line hasta deportes acuáticos, y mucho más.

Publicar un comentario