Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Dymamic volará a Punta Cana en este verano

Dynamic International AirwaysDynamic International Airways anunció nuevos vuelos desde Nueva York a Cancún y Punta Cana desde este verano.

A partir de principios de mayo, Dynamic volará sin escalas desde Nueva York a Cancún, México y Punta Cana. Además, en junio Dynamic International Airways empezará a volar desde Los Ángeles a Cancún, México. Los pasajeros de Dynamic también disfrutarán de vuelos a todo San Juan, Puerto Rico y Punta Cana, en el futuro cercano.

A partir del 2 de mayo despegarán vuelos diarios sin escalas de Nueva York al Aeropuerto Internacional de Cancún. Con cuatro vuelos sin escalas a la semana, Dynamic planea incrementar su presencia en Cancún al agregar vuelos provenientes de Los Ángeles.

Además, Dynamic iniciará vuelos de Nueva York a Punta Cana en el Caribe seis días de la semana. Todos serán sin escalas y darán a los pasajeros la oportunidad de tomar conexiones a otros destinos a lo largo y ancho de Norteamérica y Sudamérica.

«Estas nuevas rutas son un paso muy positivo para el avance de Dynamic International Airways. Nos enorgullece y entusiasma poder atender destinos tan hermosos y expandir la marca Dynamic hacia estos nuevos mercados», dijo Bill Gray, director de marketing de Dynamic.

Dynamic operará sus servicios con una aeronave Boeing 767-300ER. Los pasajeros disfrutarán la comodidad de contar con personal de apoyo al cliente y sobrecargos bilingües en los idiomas español e inglés.

El compromiso de Dynamic es brindar a los pasajeros las mejores experiencias de viaje. Dynamic planea introducir un nuevo programa de viajero frecuente, así como opciones adicionales a bordo, como entretenimiento durante el vuelo, selección de alimentos y bebidas, y más.

Publicar un comentario