Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Dúo canadiense Dzeko y Torres en Chic Punta Cana

PUNTA CANA, DR Sept 14 – Del ranking de los 50 mejores del mundo, llegará el dúo de DJ y productores canadienses, Dzeko y Torres, a encender la fiesta en la piscina del CHIC Punta Cana, el viernes 30 de septiembre.

El Chic Punta Cana está ofreciendo para la ocasión un paquete especial que incluye cena buffet y open bar a partir de las 8 de la noche, por solo 40 dólares.

Dzeko & Torres son los creadores de más de 40 canciones famosas y remixes. Han trabajado con destacados artistas como Tiësto, Steve Aoki y David Guetta, además han remezclado canciones populares de Selena Gómez, Imagine Dragons, Kygo y Capital Cities. Este tipo de reconocimiento a las leyendas de la música electrónica dance, los ha llevado a participar en importantes festivales de música alrededor del mundo como Tomorrowland en Bélgica, el Festival de Coachella en Indio y el Ultra Music Fest en Miami, entre otros. En los últimos tres años, se han disparado a la fama, realizando más de 200 espectáculos en más de 40 países.

Publicar un comentario