Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

DREAM Project pone a circular Revista Mimundo

DREAM Project puso a circular su revista Mimundo, creada por jóvenes que forman parte de la organización sin fines de lucro, con informaciones del diario vivir de la comunidad de Cabarete.

El acto de puesta en circulación se llevó a cabo en el restaurant Leaf en la playa de Cabarete y contó con la presencia de ejecutivos de DREAM Project y personalidades locales.

Los ejecutivos de DREAM Project dijeron que Mimundo busca promover la lectura, para así elevar el nivel cultural de la comunidad de Cabarete.

Jonathan Wunderlich, director de Desarrollo de la institución, dijo “sentirse orgulloso de ver el trabajo de estos jóvenes, sobre todo, porque algunos han estado desde pequeños en la fundación, y a través de las acciones que hacen demuestran que todo lo que se han propuesto hasta ahora lo han logrado”.

Wunderlich manifestó que la meta de DREAM Project es promover educación, conciencia ciudadana y que ellos pongan de manifiesto todo el talento que tienen de transformar el mundo en que viven.

Ana Galán, escritora que trabajó de la mano con los jóvenes para realizar la revista Mimundo, explicó el proceso de elaboración de la publicación y de cómo tuvo que enseñarles a los niños a escribir artículos periodísticos, “cosa a la que no están acostumbrados”.

“Los escritores de la revista demostraron tener la responsabilidad y entusiasmo suficiente para hablar de su comunidad, de su comida, de su gente, de sus plantas de sus animales de su música sacando lo mejor de la República Dominicana y tocando las problemáticas que los envuelven en su comunidad pero siempre aportando una solución”, indicó Galán.

Publicar un comentario