Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Dos hoteles Catalonia Hotels & Resorts en RD ganan en los Magellan Awards 2018

Dos hoteles de Catalonia Hotels & Resorts en República Dominicana ganaron dos premios en los Magellan Awards 2018 y la cadena 8 en total.

El Catalonia Royal La Romana ganó oro en Diseño de Penthause y el Catalonia Bávaro Beach, Golf & Casino plata como hotel/resort-golf.

Los premios Magellan Awards reconocen aspectos tan importantes de la industria turística como el diseño, el marketing o los servicios, en segmentos tan dispares como la hotelería, los destinos, los cruceros, los servicios de viajes online, las aerolíneas y aeropuertos, las agencias, los operadores turísticos o los transportes terrestres.

Entregados por la revista Travel Weekly, Catalonia Hotels & Resorts obtuvo tres de oro y cinco de plata.

A nivel corporativo, la nueva web de la cadena www.cataloniahotels.com se ha destacado por su diseño, usabilidad y accesibilidad.

Este nuevo portal ha conseguido aumentar las reservas un 41% y ofrece una navegación rápida e intuitiva, mejorando la experiencia de compra de miles de viajeros.

También fue premiado el programa ecológico EcoCat, una acción de Responsabilidad Social Corporativa que la cadena desarrolla en los resorts ubicados en el Caribe.

El resort mexicano Catalonia Playa Maroma fue el más galardonado de la cadena con tres distinciones de plata.

Además, dentro de la categoría de elemento de lujo en un resort de 5 estrellas, también fueron premiados la Suite Presidencial y el diseño del restaurante de cocina italiana Toscana. También en México se ha alzado con un Magellan Awards el diseño de la habitación estándar del Catalonia Riviera Maya como elemento en un establecimiento de 4 estrellas.

Publicar un comentario