Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Don Juan Beach Resort celebra la tradicional fiesta Alemana Oktoberfest

BOCA CHICA.- El Don Juan Beach Resort celebró recientemente Oktoberfest, la fiesta de cerveza más famosa del mundo, en la Marina Makey, donde ofreció una amplia selección de cervezas, platos típicos y música, en un ambiente divertido frente a la playa de Boca Chica.

La cerveza alemana fue la atracción de Oktoberfest, donde se ofrecieron una selección de 15 variedades de cervezas de esa nación europea, entre ellas Maisel´s Weisse vom Fass, elaborda a base de trigo dispensada e introducida reciente al país; la Jacobinus Weizen (trigo), ganadora del premio “Bundesehrenpreis” (premiación Alemana de vanguardia nacional por excelencia del producto) y de 2 medallas de oro: una por calidad y la otra por sabor. Para complementar la selección también habrá Arcobraeu, Koenig Ludwig y Warsteiner.

La gastronomía fue parte importante de Oktoberfest y se ofrecieron platos representativos del sur de Alemania. Los chefs de Don Juan Beach Resort prepararán una deliciosa comida que incluyeron variedad de salchichas, la ensalada típica de papas con salchichas, y embutidos 100% artesanales.

Los turistas alemanes representan un importante porcentaje en la ocupación de Don Juan Beach Resort.

El evento fue patrocinado por el Señor Sven Kessner, representante en el país de diferentes Cervecerías Alemanas, entre ellas la Cervecería Maisel y Eschweger Klosterbrauerei.

Oktoberfest fue celebrado por primera vez en la ciudad de Múnich el 17 de octubre de 1810. Desde entonces se ha convertido en una muestra de las costumbres, gastronomía y cultura Alemana. Es una de las fiestas más grandes y populares de Alemania, que se celebra simultáneamente en otros países del mundo.

Publicar un comentario