Atrás

Don Juan Beach Resort celebra fiesta para la bienvenida de la Navidad

BOCA CHICA.- Con una fiesta playera, dedicada a los turoperadores más destacados, a los cuales se entregaron premios y reconocimientos, el Don Juan Beach Resort dio la bienvenida a la temporada navideña el pasado 28 de noviembre.

El Welcome Christmas Party fue celebrado en el área Solo Adultos del establecimiento y estuvo encabezado por el Señor Luis José Cabral, presidente de Hotelera Don Juan, junto a AloisSicheneder, Gerente General, y otros Directores del establecimiento.

Cabral dio la bienvenida a los asistentes y destacó que “para reconocimiento especial se escogieron a los operadores de mayor producción y a los que pusieron más esfuerzo para que hoy podamos destacar los excelentes resultados obtenidos por ellos en el 2015”.

Durante la festividad, fueron reconocidos los turoperadores SchauinslandReisen, del mercado alemán; Air-Transat, del mercado canadiense; Alpitur, del mercado italiano; y Hotelbeds, de Centro y Sur América.

Patricia Domínguez, Directora Comercial, y AloisSicheneder, Gerente General del Don Juan Beach Resort, hicieron entrega de las placas de reconocimiento a los operadores de mayor producción y crecimiento durante el año 2015 para el resort.

Los turoperadores compartieron en un ambiente festivo con los Directores del Don Juan Beach Resort, cuyo presidente agradeció a los invitados “por acompañarnos a bienvenir y compartir ésta época tan especial de navidad, y en particular a los tour operadores a quienes agradecemos el esfuerzo y dedicación para alcanzar las metas de ocupación que nos trazamos para el 2015 y a que Don Juan Beach Resort siga posicionado como una de las mejores opciones para vacacionar en Boca Chica”.

A la actividad, asistieron además, Mónica Martínez, Gerente de Ventas y Grupos, así como ejecutivos y colaboradores del resort.
El artista Miguel Ángel Soul puso la nota musical al Welcome Christmas Party, que concluyó con la hora loca, sorprendiendo con regalos y sorpresas para todos los asistentes.