Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Diseñadoras ofrecen desfiles a beneficio de FUNKARST y las Cronistas Sociales

Las diseñadoras Solange Jiménez y Rita Blondet ofrecieron sus desfiles celebrados en Dominicana Moda para apoyar las iniciativas sociales de Fundación Carso Los Haitises (FUNKARST)  y  de la Asociación Dominicana de las Cronistas Sociales (ADCS).
El empresario Frank Rainieri Marranzini, presidente de FUNKARST, agradeció la disposición de ambas artistas de la moda de colaborar con los proyectos de la fundación orientados a contribuir con el desarrollo de la comunidad de Los Haitises.
Yenny Polanco Lovera, presidenta de la ADCS, afirmó que “la Asociación participó con alegría en este desfile que nos da la oportunidad de tener presencia en este importante evento, y a la vez obtener fondos para la compra de las computadoras que necesita el gremio para realizar sus actividades administrativas”.
El desfile comenzó con la colección de la novel diseñadora puertorriqueña Rita Blondet, que presentó una propuesta inspirada en los 40´s, con una línea clásica, elegante y sofisticada, donde predomina el blanco, apostando a una  imagen delicada, femenina, adulta y sensual, pero por ningún motivo provocativo y frívolo.
Luego la pasarela recibió las piezas de la colección de la dominicana Solange Jiménez, que con su “Espuma de Mar” arranco aplausos del público al que presunto piezas para mujeres y hombres, demostró el dominio a la técnica que combina punto crochet y macramé para obtener este efecto que caracteriza a la colección.
La Fundación Carso Los Haitises-Funkarst es una organización privada sin fines de lucro, creada con el objetivo principal de asumir conjuntamente con el Ministerio de Medio Ambiente el comanejo del Parque Nacional Los Haitises. Está presidida por el empresario Frank Rainieri Marranzini, Bernardo Vega, Ramón Prieto Vicioso, Horacio Ornes, Luís Carvajal Núñez, Domingo Abreu Collado, Mikhail Baryshnikov, Oscar Imbert Tesson, Milton Martínez González, Manuel Aurelio Despradel García, Felicita Lorenzo y Pedro Rivera Torres.

Publicar un comentario