Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Diez Hoteles dominicanos fueron premiados en el 2010

Durante el pasado año, diez hoteles de la República Dominicana recibieron reconocimientos otorgados por organizaciones internacionales, por los lectores de publicaciones especializadas o fueron seleccionados entre los mejores por evaluaciones que realizan turistas a través de portales en Internet. La lista, de acuerdo con la revista digital especializada Access, es la siguiente
Puntacana Resort  & Club. La Asociación de Operadores Turísticos de Golf  (IAGTO) lo escogió como el “Mejor Resort de Golf del Año 2010” en América Latina y el Caribe. (www.puntacana.com )
The Península House (Las Terrenas, Samaná). Fue incluido en “The Gold List 2010” por los lectores de la revista Conde Nast Traveler. (www.peninsula.com)
casa-de-campo(La Romana). Mejor Resort de Golf del Mundo, en los World Travel Awards, de Londres. (www.casadecampo.com.do)
Tortuga Bay tortuga_03(del Puntacana Resort & Club). Fue clasificación “Five Diamond”, la  máxima clasificación que asigna la American Automobile Asociation (AAA), en su Guía de Hoteles. (www.puntacana.com/accommodations/tortuga-bay)
Tortuga Bay, Sivory Punta Cana y Casa Colonial Beach & Spa (Puerto Plata). Resultaron finalistas en el “2010 Awards for Excellence”, de la revista Conde Nast (www.sivorypuntacana.com) (www.casacolonialhotel.com)
Iberostar Grand Bávaro Hotel. Fue incluido en la lista de los 10 hoteles más románticos del mundo, por millones de viajeros que comparten sus evaluaciones en el popular wedside Tripadvisor. (www.iberostar.com)
Secrets Sanctuary Cap Cana (ahora Zoëtry Punta Cana de AM Resorts). Seleccionado “Gran Destino para Bodas” por la revista  norteamericana especializada en bodas Beverly Clark’s Elite Wedding Collection. (www.zoetryresorts.com)
nh-royal-beach (Punta Cana). Recibió el “Golden Apple Awards” como uno de los mejores establecimientos vacacionales en el 2010. (www.nh-hotels.com)
Meliá Santo Domingo. Distintivo “Higiene Máxima”, que otorga la empresa Himex Internacional, a los hoteles y empresas que cumplen con los requisitos de higiene. (www.solmelia.com)

Publicar un comentario