Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Dictan conferencia “La nevera vacía” en Casa de Campo

Como parte de su plan de Capacitación a sus colaboradores. La Dirección Corporativa de Recursos Humanos del Central Romana coordinó para los empleados de mandos medios del Hotel Casa de Campo la Conferencia  “La Nevera vacía: Gestión de Personas en Tiempos de Incertidumbre” impartida por el facilitador español Carlos Hernández.
En esta conferencia, Carlos Hernández reflexiona, que sin recetas mágicas, pero sí con experiencias, innovación y un cambio de actitud se puede llenar la nevera cuando por las circunstancias, está vacía. Ofreció consejos prácticos que sirven de referencia y reflexión para los que se encuentran  en la difícil misión de liderar en estos tiempos turbulentos, en evolución y de permanente cambio, y que a pesar de tener la “nevera vacía”, hay que seguir alimentando la motivación propia y de los demás.
Casa de Campo, ahora miembro de The Leading Hotels of the World, inauguró recientemente la  transformación de su hotel, a un costo de US$40 millones, incluyendo 155 habitaciones y 10 Suites en categoría Elite, lobby, piscinas del área central, tiendas, gimnasio, centro de negocios, facilidades de almacén y cocinas, oficinas, cuarto de uniformes y La Caña Restaurant & Lounge by Il Circo.

Publicar un comentario