Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Diageo reconoce la labor de United Brands

L4L Partner of the year 2014Por quinto año consecutivo la empresa líder en el mundo en bebidas Premium Diageo reconoce el progreso y los resultados que obtiene en el mercado dominicano su aliado estratégico y distribuidor United Brands.

Durante una ceremonia realizada en la reunión anual que realiza Diageo en la ciudad de Miami, se entregaron placas de reconocimiento a los ejecutivos de United Brands por la ejecución brillante y los resultados obtenidos destacándose como uno de los aliados con mejores resultados en los mercados de Centro América, El Caribe y parte de Sur América.

En esta ocasión United Brands fue reconocido por su continua labor de Responsabilidad Social a través del impacto del proyecto Learning for Life. Este es un premio que se otorga al aliado de Diageo que haya logrado capacitar la mayor cantidad de individuos para que adquieran habilidades para trabajar y convertirse en personas productivas.

Learning for Life inició en República Dominicana en el 2009 y a la fecha se han entrenado y graduado más de 4,500 estudiantes en las áreas de bartending, cocina, camareros, camarista de hotel y merchandising.

El gran éxito del programa no solo ha sido la educación impartida, sino que más del 70% de los graduados han sido colocados en el mercado laboral tanto en el país como en la empresa Carnival, que maneja cruceros en todo el Caribe.

Este es el tercer año que United Brands es reconocida con este premio por el compromiso empresarial que ha asumido de poner como parte de su estrategia corporativa mejorar las condiciones de vida de nuestra comunidad.

El éxito del programa también ha sido posible por el apoyo financiero de Diageo y la alianza estratégica que United Brands tiene con la escuela técnica AyB Masters, que es la responsable de ubicar y entrenar los jóvenes adultos de los estratos sociales más desposeídos de nuestra comunidad.

El segundo premio recibido por United Brands fue para reconocer la transformación paradigmática que inicio hace ya un año en estructurar una nueva ruta al consumidor, y en desarrollar nuevas y mejores capacidades de comercialización.

En el proceso, los indicadores de desempeño en el área comercial fueron mejorados en más de un 80% en un periodo de solo 6 meses.

En este periodo, fueron muchos los cambios y mejoras implementadas en todas las áreas de trabajo, dentro de las que se resaltan sesiones de entrenamientos, un plan agresivo de reclutamiento para incrementar la fuerza de ventas y el servicio al cliente, cambios y mejoras significativas en la plataforma informática, el desarrollo e integración de nuevos procesos de trabajo y sistemas de medición, incremento de la flotilla de entrega directa de la empresa, desarrollo de nuevas rutas comerciales, el aumento de la inversión en marcas.

 

Publicar un comentario