Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Destinos recomendados por Virtuoso en 2013

Virtuoso ha presentado su Luxe Report, que lista los 25 destinos imperdibles y especialmente recomendados por la organización para quienes emprendan viajes durante 2013. Entre los destacados están Chile, Colombia, Cuba, Ecuador y México.
Los 25 destinos considerados imprescindibles por Virtuoso para este año son Abu Dhabi, Belice, Botswana, Bután, Cambodia, Chile, China, Colombia, Cuba, Ecuador, España, India, Indonesia, Islandia, Kenia, Maldivas, Marruecos, México, Montenegro, Myammar, Panamá, Tailandia, Tanzania, Turquía y Vietnam.
El reporte incluye entre sus destaques cinco naciones emergentes para 2013, aquellas que ascienden al máximo de popularidad por primera vez o lo hacen nuevamente este año. Por orden, sitúa a Cuba, Myammar, Bután, Chile y Vietnam.
En cuanto a tendencias para 2013, los miembros de Virtuoso identifican los viajes en familia (multigeneracionales), cruceros fluviales, cruceros de lujo, viajes de turismo activo o aventura y viajes de celebraciones.
Las cinco principales razones por las que mayoritariamente viajan los clientes de Virtuoso, según el estudio de la organización de hospitalidad, son la exploración de nuevos destinos, la búsqueda de experiencias auténticas, descanso y relajación, pasar tiempo con seres queridos o regenerar los vínculos con ellos, y crecimiento personal.

Publicar un comentario