Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Destino La Romana Bayahibe reconoce a Daniel Flaquer

Daniel Flaquer agradeción el reconocimiento recibido de manos de Ana Garcia y Daniel Hernandez. (1024x768)La celebración del Tercer Torneo de Golf La Romana Bayahibe fue el marco escogido para reconocer la trayectoria y aportes de Don Daniel Flaquer, actual presidente del Clúster Turístico La Romana Bayahibe y uno de los más destacados impulsadores del turismo sostenible a favor del reconocido destino.

En un emotivo acto celebrado en el Restaurant La Piazzeta en Altos de Chavón, en el que participaron destacadas personalidades del ámbito social, comunitario y turístico local, el reconocimiento le fue entregado de manos de Daniel Hernández y Ana Garcia Sotoca, presidente y directora ejecutiva de la Asociación de Hoteles local, respectivamente.

¨Don Daniel Flaquer ha sido un activista y defensor de los valores que representan la visión integral de destino sostenible que hoy exhibimos en La Romana-Bayahibe y por eso queremos una vez más agradecerle todo lo que ha hecho por nuestra la comunidad y por el turismo, afirmo Hernández.

El Tercer Torneo de Golf La Romana Bayahibe es un evento anual organizado por las entidades sin fines de lucro, y se enmarca dentro del plan de actividades orientadas a promover un desarrollo turístico sostenible y ordenado del pujante Destino.

Este año se llevó a cabo en las instalaciones del Campo de Golf Dye Fore, en Casa de Campo, con la presencia de jugadores locales e internacionales.

Daniel Hernández, agradeció a todos los participantes por su reiterado apoyo y a los patrocinadores que formaron parte de este exitoso evento. Informó que al igual que en las dos competencias previas, los fondos recaudados se destinarán a apoyar el programa de Responsabilidad Social Empresarial que distingue al polo turístico.

El Tercer Torneo de Golf La Romana-Bayahibe contó con el patrocinio especial del Ministerio de Turismo, Air Europa, el Banco Popular Dominicano, la Compañía de Electricidad de Bayahibe, Central Romana Corporation, El Artístico, Casa de Campo, Casa de Campo Living, Silgon y Ron Atlántico.

También Viva Wyndham Resorts, Iberostar Hotels & Resorts, Hoteles Catalonia, AM Resorts, Be Live Hotels, Avis Rent a Car, Seguros Vivir, Bávaro Runners, Fumicontrol, ARS Palic, America Cruise Ferries, Agua Alaska, Arqeco Caribbean Real State, Las Palmas Cigar Company, Caribbean Turf, Trikke RD, Gatorade, Hotel Vecchia Caserma Stella Artois, Palmera Turística Saona y Álvarez y Sánchez.

Asimismo CICOM, Golf Dominicano, Golfistas Dominicanos, La Romana Bayahibe News, Wild Ranch Canopy, Cadaques Caribe, koart, Caribbean Saona srl, Bepensa con su marca Coca Cola, Induban con su producto Café Santo Domingo y Gri-Gri Divers.

Los participantes del torneo organizado por la Asociación de Hoteles y el Clúster Turístico La Romana-Bayahibe jugaron en las categorías A, B, C y damas en el formato “Stroke Play Individual con 100% hándicap” y disfrutaron de un kit de bienvenida, carrito compartido, Green Fee, almuerzo de premiación y rifas.

Se premiaron a los ganadores en los tres mejores scores netos, un score bruto overall y un mejor score neto overall, donde destacaron Margarita de Makovec como Gross Champion y Joseph Pilier como Net Champion.

En la categoría A: Francisco Suárez, Roy Galván y Hector Then.

En la categoría B: Carlos Gómez, Teodoro Reyes y Juan Valerio.

En la categoría C: Juan Alberto Morel, Yuri Anufriev Y Gary Swain.

En la categoría de Damas: Mary Ledesma, Stephany Kim y Wendy Kang.

Publicar un comentario