Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Destaca nuevos proyectos turísticos de Playa Bonita en Las Terrenas, Samaná

El empresario Manuel Lara Hernández afirmó que Playa Bonita en Las Terrenas, Samaná está llamada a convertirse en una de las más prestigiosas comunidades turísticas del país, a través de los nuevos proyectos inmobiliarios que se desarrollan en esa paradisíaca zona.

Lara Hernández hizo el señalamiento durante la presentación de los nuevos productos inmobiliarios del proyecto Playa Bonita Beach Residences, que forman parte de un importante desarrollo inmobiliario que promueve la firma L & B Residentes, SRL y Promotora Playa Bonita SRL en esa demarcación, y que incluye además los proyectos Los Cocos s, Las Casonas, Village Center y Los Delfines.

Playa Bonita Beach Residences dispone de 25 apartamentos de 145 a 260 metros cuadrados, todos ubicados en un espectacular frente de playa y a escasa distancia del Boulevard del Atlántico, explicó el empresario durante un coctel de prensa celebrado en Cava Alta, de Santo Domingo. Dijo que los apartamentos ya reúnen a propietarios de 10 nacionalidades, de familias que comparten descanso y recreación en este paraíso.

Nuevos proyectos

Lara informó que el proyecto inmobiliario Playa Bonita Beach Residences está levantando actualmente en el conjunto Los Cocos Residences, que tendrá 36 apartamentos de 100 hasta 195 metros cuadrados, 18 de esos apartamentos se entregarán en mayo del 2015.

El año próximo se iniciará la construcción de los conjuntos residenciales Las Casonas y el Village Center, ubicados a sólo 100 metros de la playa, “con hermosas vistas hacia los lagos y las colinas ubicados en el entorno”.

Explicó que el proyecto Las Casonas se construirá en 10,000 metros cuadrados y que constará de 6 bloques de apartamentos de 2 y 3 habitaciones, con piscina para adultos y niños y áreas de recreación.

El conjunto dispondrá de servicios hoteleros, recepción, conserjería, Restaurant-cafetería “para hacer la estadía de los propietarios y huéspedes inigualable”.

Asimismo, explicó que Playa Bonita Beach Residences dispondrá del conjunto Los Delfines, integrado por 24 apartamentos en primera línea de playa, de los cuales 10 unidades ya están vendidas.

“Están diseñados con 145, 285, y 475 metros cuadrados, para responder a una amplia gama de preferencias. También en primera línea de playa abrimos la pre-venta de 15 unidades de 141 y 275 metros cuadrados, con 2 y 3 habitaciones en 3 niveles con terrazas panorámicas y ascensor”.

Los beneficios de la ley 158-01

Entre las facilidades del proyecto Playa Bonita Beach Residences, Lara mencionó que cuenta con la certificación y los beneficios de la ley 158-01 que otorga exención fiscal a los adquirientes de propiedades turísticas.

Aseguró que Playa Bonita Beach Residences ha sido concebido para crear un equilibrio entre los residentes, las edificaciones y el medio ambiente, ya que dispondrá de 200 metros de jardines por cada habitación.

“Es una cantidad suficiente para siempre tener la cantidad de personas que hacen una comunidad viva, pero en la que existe tanto espacio que nunca sentirá la aglomeración de las zonas urbanas”, destacó Lara.

Insistió en que uno de los atractivos de Playa Bonita Beach Residences será su baja densidad y que sus “facilidades y servicios, se irán multiplicando en la medida en que crezca el número de apartamentos y villas. Con la ventaja de que su extensa área de playa está separada por una barrera natural en el lado este, que crea un espacio reservado”.

La belleza natural de Samaná

Explicó Lara Hernández que Playa Bonita Beach Residences será la “genuina expresión de la belleza natural de Samaná, que integra una hermosa playa, exuberante vegetación y pequeñas colinas, con extraordinarias vistas hacia el océano y las montañas, con más de 20,000 metros cuadrados de áreas de lagos para recreación visual y una hermosa jardinería unificando las áreas de apartamentos con el moderado oleaje de Playa Bonita”.

El proyecto dispone de una casa club con piscina infinity frente a la playa, jacuzzi, servicio de bar, horno de leña para pizza, áreas de recreación y piscina para niños. El proyecto incluirá una rampa para embarcadero de botes y canchas de tenis y de futbol.

La presentación de los avances de Playa Bonita Beach Residences contó con la presencia de los señores Johnny Cabrera y José Miguel Barceló, accionistas del proyecto, así como los responsables del diseño y construcción de la obra, los arquitectos Franc Ortega y Jesús D’Alessandro, Marivi Bonilla y los ingenieros Leandro Mercedes y Migdalia Medina.

Playa Bonita Beach Residences

Playa Bonita Beach Residences es un complejo inmobiliario turístico situado en Las Terrenas, Samaná, a tres minutos de la nueva autopista Santo Domingo – Las Terrenas, a dos horas desde la ciudad de Santo Domingo y 20 minutos del Aeropuerto Internacional El Catey.

Playa Bonita Beach Residences es una comunidad residencial cerrada con un área de 337,000 metros cuadrados, 300 metros de frente playa y cuando se complete su desarrollo tendrá 964 habitaciones distribuidas en apartamentos y villas.

El Proyecto incluirá los servicios de administración y renta de propiedades para hacer más atractiva las inversiones de los propietarios.

 

Publicar un comentario