Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Designan a Debbie Gómez, directora Comercial de Karisma Hotels & Resorts

La experta dominicana en hotelería Debbie Gómez fue nombrada Directora Comercial para la República Dominicana y Puerto Rico de la afamada cadena Karisma Hotels & Resorts, la que en junio próximo pondrá en funcionamiento el Nickelodeon Punta Cana, primer hotel de esa cadena fuera de los Estados Unidos.

La designación de Gómez forma parte de los esfuerzos de Karisma Hotel & Resort, mediante innovadoras alianzas estratégicas, para elevar los estándares de calidad en los servicios para los viajeros de lujo que visitan todas sus instalaciones hoteleras.

Debbie Gómez, es una destacada profesional de la hotelería, experta en desarrollo de nuevos mercados y estrategias de ventas, con una exitosa experiencia en el área comercial, tanto local como internacional, en el área del Caribe y Latinoamérica.

Graduada Magna Cum Laude en Administración Hotelera, en la Pontificia Universidad Católica Madre, Gomez tiene Maestría en Administración de Empresas en la Universidad de Connecticut, EEUU; además, domina los sistemas internacionales de reservaciones y gestión de inventarios y seguimiento de cuentas comerciales.

“Me siento muy orgullosa de pertenecer a esta gran organización y de aportar al crecimiento de la misma. Este año será de nuevos retos con la apertura de Nickelodeon Hotel & Resort Punta Cana y Sensatori Punta Cana”, dijo la señora Gómez al recibir la designación.

Aseguró, que ayudar a la introducción de esta prestigiosa marca “en mi país me llena de ilusión y de compromiso, segura de que con los altos estándares de calidad de la misma aportaremos un producto innovador, selecto y diferenciador en la hotelería de la República Dominicana”.

Para el mes de junio próximo la cadena abrirá el Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, y para el año 2017 está pautada la puesta en operación del Sensatori Hotel Punta Cana.

El crecimiento del equipo de ejecutivos líderes de Karisma Hotel & Resort viene con la puesta en marcha de su plan de expansión global que contempla como meta ser propietario y gestor de 30 hoteles alrededor del mundo en el 2020, explica la cadena en un comunicado.

En ese sentido, la cadena informa que la más reciente adquisición de su proceso de expansión son los hoteles “El Dorado Sea Sides Suites” y “Palafitos de lujo sobre el Agua”, únicas instalaciones de la cadena en esta parte del hemisferio, ambos ubicados en Riviera Maya, República de México.

Publicar un comentario