Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Descuentos de hasta 50% en feria CTN

En las “Vacaciones CTN Expo Feria 2015” del canal turístico Caribbean Traveling Network (CTN) se encontrarán descuentos en paquetes de viajes de entre 10% y 40%, pudiendo llegar hasta a un 50%, según el presidente del medio, Miguel Calzada.

Ahora, explica Calzada, los dominicanos buscan ir de vacaciones en familia, lo que ha hecho crecer el turismo dominicano interno y al exterior.

Esta es la edición número 14 de la feria, que surgió en el año 2,000 para celebrar el quinto aniversario de CTN, se desarrollará del viernes 22 al domingo 24 de mayo en el centro comercial Sambil. Dentro de la feria se montará un “Rincón Diplomático”, donde se expondrán los atractivos de diversos destinos, entre los que Estados Unidos sigue siendo el preferido.

Entre los expositores hay hoteles, agencias de viajes, líneas aéreas, líneas de cruceros, empresas de renta de automóviles, parques temáticos, entre otros. Además, se realizarán desfiles de moda acordes con la temporada de playa y un concurso de fotografía sobre la ecología y el turismo en el Sur del país.

Este evento se ha dedicado al presidente Danilo Medina. Calzada dijo que la entrada tiene un costo de RD$100 para adultos y de RD$50 para niños. Un porcentaje de lo recaudado se destinará a la Sociedad Benéfica Amor y Paz, de Puerto Plata, que trabaja con niños huérfanos, con envejecientes, hospitales y escuelas.

Publicar un comentario