Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

DER Touristik amplia campacidad en varios destinos

Para el verano de 2018, las seis marcas de touroperación de DER Touristik están ampliando sus capacidades en sus destinos más populares y ya han firmado con numerosos hoteles en exclusiva para el mercado alemán.
El programa se ha expandido principalmente en Egipto, Bulgaria, Grecia, Italia, Croacia, Túnez, República Dominicana y Canadá, donde las reservas para el próximo verano alcanzan ya los dos dígitos. Solo en el sur de Italia el grupo ya ha incorporado 70 nuevos hoteles a su portfolio.
Además, la compañía ofrecerá 15 nuevos vuelos charters a las Islas Canarias y 17 a Grecia. Por su parte, ITS, Jahn Reisen y DerTour han añadido 25 hoteles en Grecia cada uno. En ITS, estarán disponibles Tasos y Zante por primera vez. A su vez, Palma, en Mallorca, será nuevo puerto de partida para los cruceros Aida.
Por otro lado, respondiendo a la creciente demanda en Túnez, se ha añadido un nuevo hotel LTI en Hammamet y una oferta de plazas “muy grande” para cuatro aerolíneas. También el número de vuelos a Egipto se ha duplicado.
En el largo radio los organizadores han ampliado su programa para América del Norte, Sudáfrica y Namibia. Asimismo, Samaná en la República Dominicana estará cubierta por Dertour, ITS, Jahn Reisen y Meier’s Weltreisen en verano de 2018 con un chárter exclusivo. Los precios están al mismo nivel que los del año pasado, especialmente en destinos del Mediterráneo.

 

Publicar un comentario