Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Denise Costes ofrecerá conferencia magistral en CONPEHT 2013

República Dominicana será la sede del evento latinoamericano que se realizará del 20 al 25 de octubre en Punta Cana.

Aeropaq, empresa de courier líder en el transporte de paquetería de compras personales por Internet en el país, y el XXIII congreso de la Confederación Panamericana de Escuelas de Hotelería, Gastronomía y Turismo (CONPEHT), traen al país como invitada especial a Denisse Costes, Directora de relaciones Institucionales del Instituto Culinario de México.

Costes con 27 años de experiencia en el mundo del turismo, será la encargada de impartir la conferencia magistral: “Innovación en el diseño del producto turístico gastronómico”, el martes 22 de octubre.

Este año, la Universidad Iberoamericana (UNIBE) en su Recinto Cap Cana, será la sede organizadora del congreso, que en esta entrega tiene como tema central “Innovación en Destinos Turísticos”. El evento contará con la asistencia de más de mil participantes, entre ellos: estudiantes, docentes y directores de las carreras de turismo provenientes de 18 países de Latinoamérica, España y Estados Unidos.

“Este apoyo que hoy brindamos a la CONPEHT, con el auspicio a la conferencia magistral de la señora Costes, respalda parte de los distintos compromisos sociales que Aeropaq ha asumido en el área de la educación. Estamos comprometidos a continuar ofreciendo apoyo en la preparación de los futuros profesionales del país, en esta oportunidad del sector turismo”, afirmó Carlos Mejía, Presidente de Aeropaq.

A lo largo de sus 27 años de vida profesional, Denise Costes ha sido gerente y directora de asociaciones de Hoteles y Restaurantes en Puebla, México; ha trabajado por 20 años en el Instituto Culinario de México del cual actualemente es Directora de Relaciones Institucionales.

 

Publicar un comentario