Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Delta volará a Punta Cana desde Boston

Delta incluyó a Punta Cana, Nassau, Islas Turcas y Caicos, Aruba y Bahía Montego entre los destinos que ofrece para la temporada de invierno desde Boston.

“Es emocionante ofrecer más conexiones entre Boston y el Caribe, uno de los destinos favoritos de los clientes de los EE.UU. por sus playas, cultura y biodiversidad”, comentó Agustin Durand, Gerente General para Centro América y el Caribe.

Delta ha expandido significativamente su servicio en Boston, abarcando servicios domésticos en EE.UU. incluyendo Florida, los mejores destinos de negocios y sus próximas rutas directas a Las Vegas y Filadelfia, ambos a partir del mes de octubre.

“Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes de Boston nuestro atento servicio en cada punto de contacto, incluyendo un excelente servicio al cliente en el aeropuerto, operaciones confiables líderes en la industria y dos Delta Sky Clubs en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston”, expresó Charlie Schewe, Director de Ventas en Nueva Inglaterra.

Los vuelos a Punta Cana operarán usando una aeronave Boeing 737-800, con 16 asientos en Primera Clase, 36 asientos Delta Comfort+®, y 108 asientos de la Cabina Principal.

Una vez a bordo, todos los clientes de los vuelos desde Boston hacia Caribe podrán disfrutar de Delta Studio, presentando más de 300 películas y 500 episodios de televisión a la carta en pantallas individuales en los asientos traseros, o transmitido directamente en sus laptop, tableta o dispositivos móviles. También disponemos de mensajería gratuita a través de iMessage, WhatsApp y Facebook Messenger, así como acceso opcional a Wi-Fi de alta velocidad en todo el avión.

Publicar un comentario