Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Delta Vacations registra crecimiento de un 30%

Steven Bradley 4PUNTA CANA-BAVARO, RD.- Delta Vacations ha registrado un crecimiento de un 30% desde 2011 hasta la fecha en sus operaciones vacacionales a destinos como Punta Cana, Samaná, Puerto Planta y Santo Domingo, en la Republica Dominicana.La revelacion la hizo Steven Bradley, MTT Vacations, en rueda de prensa celebrada en el marco de la feria turística de ASONAHORES, Dominican Annual Turism Exchange (DATE 2014).

Bradley dijo que los paquetes de luna de miel se han multiplicado por cinco, los de bodas por cuatro y los programas de adultos se han duplicado.Explicó que Delta Vacations sirve 40 hoteles en Punta Cana y tres destinos en Samaná, además de La Romana, Puerto Plata y Santo Domingo.

Además se refirió al incremento de los vuelos de Delta Airlines a varias ciudades norteamericanas y al Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Destacó que Delta Vacations ofrece más de 250 destinos vacacionales a través de Delta Airlines y sus socios comerciales de código compartido por todo los Estaos Unidos, Canadá, México, América Latina, el Caribe, Europa y Asia.

Publicar un comentario