Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Delta Vacations incrementa demandas habitaciones en Punta Cana

Las reservas de habitaciones en los complejos en Punta Cana se incrementaron debido a la fuerte demanda de los mercados de los EE.UU. y Canadá, asegún Karen Kammer, de Delta Vacations.

Durante la celebración de DATE 2016, organizado por la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), añadió que las reservadas también crecieron en Santo Domingo, Samaná, La Romana y Puerto Plata., el más nuevo Dominicana Delta Vacations.

Indicó que el crecimiento sin precedentes ha posicionado Delta Vacations para aprovechar nuevas oportunidades en la región.

«A esto se suma la gran capacidad de Delta hacia Punta Cana que se incrementa en casi el 20 por ciento entre febrero el año 2016 y enero de 2017», dijo.

Delta Vacations añadirá más de 10 opciones de resort en Punta Cana este año. «Siempre estamos evaluando el mercado y buscando añadir la mejor producto que se adapte a las necesidades cambiantes de los agentes de viajes y sus clientes «, dijo Kammer.

Delta Vacations ha ampliado su oferta en otros destinos preferidos dominicanos también. Junto con dos nuevos hoteles en la capital – el Sheraton Santo Domingo y el JW Marriott Hotel Santo Domingo. También ha añadido el lujo de Bahia Principe Samana, Don Pablo.

Junto con las nuevas propiedades, Delta Vacations también ha añadido recientemente paquetes de vacaciones a un nuevo destino dominicano. De acuerdo con Kammer, «Puerto Plata es un importante mercado de crecimiento para nuestros socios en la República Dominicana. A pesar de que Delta no ofrece actualmente el servicio allí, Delta Vacations está ofreciendo paquetes de vacaciones en Puerto Plata que incluyen transferencias desde Santiago».

En Puerto Plata, junto a sus socios estratégicos AMResorts, Iberostar Hotels and Resorts y RIU Hotels and Resorts están ofreciendo una variedad de opciones con todo incluido. Estos incluyen Iberostar Costa Dorada, Riu Bachata y Riu Merengue; y Sunscape Puerto Plata. El tiempo de traslado entre Santiago y Puerto Plata es de aproximadamente una hora.

Publicar un comentario