Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Delta realiza 50 vuelos diarios RD

Delta Airlines realiza cincuenta vuelos diarios desde Punta Cana, Santiago, Santo Domingo y Puerto Plata, dijo ayer la gerente de ventas para América Central y el Caribe de la empresa estadounidense, María Fernanda Price.
Señaló que la aerolínea ha estado en crecimiento desde que se estableció en el país en el 2004. Price fue entrevistada por el diario Hoy luego que acudiera a Haina, San Cristóbal, donde Delta, con el respaldo de Hábitat para la Humanidad, reconstruye doce viviendas a familias pobres.
Sostuvo que Delta genera muchos empleos indirectos en el país y que constituye una fuente importante de los ingresos de la empresa.
“Delta ha seguido expandiendo, en realidad el mercado dominicano ha respondido muy bien y apreciamos muchísimo el apoyo que nos han dado”, dijo. Resaltó que a pesar de ser un año difícil, la aerolínea ha seguido aumentando el número de vuelos al país.
En la reparación de viviendas participan más de 50 empleados de Delta, como la joven Candice Quilty, quien dijo, con los ojos llorosos, que retribuir ha sido la motivación principal para venir como voluntaria.
María Fernanda Price, quien visitó con los periodistas a dos de las familias beneficiadas en los sectores Los Mangos y Los Gringos, de Haina, resaltó la responsabilidad social de la empresa.

Publicar un comentario