Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Delta anuncia cambios en horarios de vuelo en rutas entre RD y NY

Delta Air Lines anunció cambios en los horarios de sus dos vuelos diarios desde Santiago de los Caballeros y Santo Domingo hacia el aeropuerto John F. Kennedy  (JFK) en Nueva York.

“Comenzando el 5 de noviembre, el vuelo 487 de JFK a Santo Domingo saldrá a las 9:00 a.m. en lugar de las 9:20 p.m. y el vuelo 488 desde JFK hacia Santo Domingo despegará a las 2:48 p.m. en vez de las 2:15 a.m.,” dijo Maria Fernanda Price, gerente regional de Delta para el Caribe y Centroamérica.  “Estos cambios brindarán mayor flexibilidad a nuestros clientes. Cambios adicionales incluirán la modificación del horario de partida del vuelo 555 desde JFK hacia Santiago de Caballeros de las 8:58 p.m. a las 9:15 a.m. y el vuelo 556 desde Santiago de Caballeros moverá su partida de las 2:22 a.m. a las 3:06 p.m.”

El nuevo cronograma de vuelos ya está disponible para realizar reservas a través de www.delta.com. Los clientes también pueden acceder al canal de twitter de Delta en español, para obtener soporte en tiempo real antes, durante y después del viaje.

Delta introdujo estos vuelos adicionales el 1 de marzo de este año, como respuesta a una mayor demanda de más conexiones entre Nueva York y las principales ciudades de la República Dominicana.

Delta Air Lines está tomando los pasos necesarios para convertirse en la mejor aerolínea estadounidense en América Latina y el Caribe. Como parte de esa meta, Delta ha establecido una alianza exclusiva a largo plazo con GOL Línhas Aereas Inteligentes, invirtiendo más de 100 millones de dólares en la compañía. Asimismo, Delta ha invertido más de 65 millones de dólares en su alianza comercial exclusiva a largo plazo con Aeroméxico y firmado un acuerdo de código compartido con Aerolíneas Argentinas, consolidando su presencia en América Latina.

La revista Executive Traveler reconoció a Delta con el premio “Gold Leading Edge Award” y la nombró “La Mejor Experiencia de viaje a México”. Delta ofrece servicios a 32 países y 54 destinos en la región desde el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta con más de 1.000 vuelos semanales entre América Latina y Estados Unidos.

Publicar un comentario