Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Del 3 al 5 de mayo celebrarán DATE en Punta Cana

Dominican Anual Tourism Exchange (DATE), la feria de comercialización turística más importante de la República Dominicana, se llevará del 3 al 5 de mayo el año próximo, en el el Centro de Convenciones Barceló Bávaro, Punta Cana.

DATE 2017 es organizado por la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), con el patrocinio del Ministerio de Turismo.
La pasada edición de DATE cerró con 5,002 citas de negocios, la cual incluyó a los compradores del segmento de Reuniones, Incentivos, Convenciones y Eventos (MICE, por sus siglas en inglés).

DATE 2016 aumentó un 10% en relación a la del pasado año la participación de delegados suplidores y compradores, y que las actividades de los compradores MICE llenaron todas las expectativas, y registró un aumento en el número de compradores.

DATE asisten los agentes de viajes, tour operadores y los principales suplidores del sector turístico de la República Dominicana y llevan a cabo importantes intercambios de negocios, con citas pre-establecidas.

Publicar un comentario