Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Dedicarán Feria de Emprendedores a Frank Rainieri

El grupo Medios Emprendedores dedicará su segunda Feria Emprendedores República Dominicana al empresario turístico Frank Rainieri, presidente del Grupo Puntacana.

El evento, que se celebrará 12 y 13 de noviembre en el Atrio Central de Acrópolis Center, contará con un calendario de actividades enfocadas hacia la orientación y asesoría de nuevos empresarios.

Además, Medios Emprendedores otorgará el II Premio al Emprendedor Pepín Corripio, al tiempo seleccionará a 3 micro-emprendedores que recibirán un monitoreo de asesoría financiera y económica durante todo un año a cargo de United Capital.

Los hombres y mujeres de negocios tendrán acceso a asesorías legales, publicitarias, financieras así como constituciones de compañías sin costear honorarios.

También, podrán participar en conferencias, paneles de emprendimiento, exhibición de productos innovadores y se les dará la oportunidad de obtener stand de exhibiciones gratis, según desglosa el afiche publicitario de la actividad.

“Nos tomamos el tema de emprendedores muy en serio y creemos de una manera firme que el progreso de la República Dominicana va de la mano de las oportunidades a la juventud y de las facilidades de crear nuevos negocios, y por eso no descansaremos hasta seguir formalizando para que esta feria y este premio sea un legado en el país”, expresó David Collado, organizador de la exhibición.

Entre los patrocinadores de la II Feria Emprendedores, figuran la Embajada de los Estados Unidos, United Capital Puesto de Bolsa, Grupo Punta Cana, Pagés BBDO, OMG, Legalia, entre otros.

 

Publicar un comentario