Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Danilo Medina y Pepe Hidaldo la inversión del turismo dominicano

El presidente Danilo Medina dejó inauguradas, ayer, las áreas remodeladas del hotel Be Live Hamaca y su restaurante Pelicano Beach del Grupo Globalia, ubicado en Boca Chica, Santo Domingo Este.

Medina elogió el clima de inversión extranjera en República Dominicana, especialmente en el sector turismo, que volvió a caracterizar como el motor de la economía dominicana.

Juan José Hidalgo, presidente del Grupo Globalia y quien acompañó a Medina en el acto, resaltó que “la remodelación se realizó en 155 de las 693 habitaciones con las que cuenta el hotel, específicamente en los pisos, baños, iluminación y  en la decoración. Otras áreas como el restaurante Pelicano Beach, fueron también ambientadas y mejoradas para ofrecer un mejor servicio.”

Hidalgo aseguró que “esta remodelación y la reapertura del Pelicano Beach, ofrecerá al público un lugar acogedor a pocos minutos de la ciudad para compartir en familia”.

Según Hidalgo, la confianza que tienen en el crecimiento del turismo dominicano ha generado que sus inversiones en el país superen los 500 millones de dólares y ofrezcan empleos directos a más de 3,000 dominicanos.

Hidalgo argumentó que “dado el buen ambiente de inversión existente” en esta nación para Globalia “es un placer” desarrollar proyectos “en un espacio tan hermoso como este, donde pretendemos acoger con calidad a turistas de todas partes del mundo”.

Be Live Hamaca también cuenta con cinco restaurantes, cinco bares, snack bar, casino, spa, gimnasio, teatro y salones para cualquier actividad.

El cóctel de inauguración se llevó a cabo en el Pelicano Beach, donde los miembros de la prensa nacional y del sector turístico pudieron compartir y degustar la cocina del remodelado restaurante.

Publicar un comentario