Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Cristiano Ronaldo Promoverá el turismo De Portugal en China

El secretario de Estado de Turismo de Portugal, Adolfo Mesquita Nunes, ha informado en estos días de que Portugal tiene previsto utilizar la imagen del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, con el fin de promocionar al país como destino turístico en China, en el año 2015.

‘Hemos llegado a un acuerdo para la cesión de derechos de imagen de Cristiano Ronaldo para el próximo año para promover Portugal en el mercado chino’, destacó Adolfo Mesquita a la agencia Lusa.
Según Mesquita Nunes, la cesión de derechos de imagen de Cristiano Ronaldo tendrá un coste de 150.000 euros, mientras que el acuerdo de la duración será de 12 meses.

‘Está justificado recurrir a este tipo de campaña’, destacó Mesquita, porque ‘China ha crecido en un 30% y es un mercado con grandes incrementos porcentuales, pero aún números absolutos insuficientes’.
El gobernador predice que China va a ser el mayor mercado para los turistas en el mundo, un mercado en el que se nota el déficit del destino Portugal y, en este caso, el uso de la imagen de una famosa personalidad es importante para una campaña promoción.

Adolfo Mesquita Nunes agregó que la inversión en China se pondrá en marcha en noviembre, coincidiendo con la celebración de la Feria de Turismo de Shanghai.

‘Los detalles sobre la campaña se darán a conocer en ese momento, así como su apoyo técnico, que es el de Turismo de Portugal’.

 

Publicar un comentario