Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Crecen inversiones en turismo de Puerto Rico

El Departamento de Desarrollo Económico y Comercio de Puerto Rico (DDEC) expresó que en 2015 la inversión turística superará los dos mil millones de dólares en ese país.
En la cifra mostrada se incluyen los 20 millones de dólares de la compra del hotel San Juan Beach, que será renovado para convertirse en un hotel boutique de lujo que reforzará el potencial del sector.

Esta iniciativa se suma a otros proyectos hoteleros y de bienes raíces que el fondo inversor puso en marcha en Puerto Rico en los últimos años.

El crecimiento de la actividad turística en Puerto Rico captó el interés de grandes fondos de inversión extranjera que han puesto en marcha operaciones en la isla, como la adquisición por parte de Paulson & Co. del San Juan Beach Hotel en la capital puertorriqueña, según anunció el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio de Puerto Rico (DDEC).

Paulson & Co. es propietaria del Vanderbilt Hotel y La Concha Resort en Condado, el St. Regis Bahía Beach Resort en Río Grande y varios edificios de oficinas en Hato Rey, el distrito financiero de San Juan.

“Me complace continuar creciendo junto con Puerto Rico, un destino excelente para invertir y hacer negocios. El equipo de trabajo del gobernador García Padilla ha encaminado satisfactoriamente el desarrollo económico de la Isla”, dijo John Paulson, presidente de Paulson & Co.

Publicar un comentario