Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Courtyard SD anuncia remodelaciones como parte de nueva imagen

Como parte central de su nueva estrategia de negocio, el hotel Courtyard Santo Domingo by Marriott iniciará una remodelación total del área del lobby, el cual estará fusionará la funcionalidad, estética, tecnología y una serie de servicios para ofrecer al huésped un mayor control sobre su ambiente.

A partir del 30 de noviembre hasta inicios de febrero 2016, las áreas de lobby bar, restaurante, centro de negocios, y recepción estarán renovándose, con el propósito para mejorar el espacio “sea una experiencia aún mejor, que le ofrece más opciones y posibilidades para aprovechar al máximo su estancia con nosotros”, argumenta una nota de prensa.

“El concepto de Negocio Refrescante es más que solo un producto moderno, es lo que nuestros huéspedes dijeron que querían de nosotros”, explica el comunicado oficial.

La empresa expresó que esta iniciativa les moverá de las transacciones a las conexiones y empoderará a sus asociados con las herramientas para entregar el mejor servicio de la ciudad de Santo Domingo.

Proceso de venta
Recientemente la prensa internacional puso en relieve la venta de esta propiedad mediante la firma CBRE Hotels. Sin embargo, aún no hay un precio fijado, ya que habrá un proceso de licitación competitiva, de acuerdo a CBRE.

Cabe destacar que la cadena culminó este mes la compra de Starwood Hotels a un precio mayor de los 12 mil millones de dólares, para convertirse en el mayor grupo hotelero del mundo.

Publicar un comentario