Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhosts/accessdr.com/resumenturismo.com/wp-content/plugins/mikado-core/post-types/post-types-functions.php on line 39 Courtyard by Marriott Kingston es el séptimo de la marca en el Caribe – Resumen Turismo
Atrás

Courtyard by Marriott Kingston es el séptimo de la marca en el Caribe

Courtyard by Marriott Kingston es el primer hotel de la marca en Jamaica y el séptimo en el Caribe, ya que cuenta con establecimientos en Aruba, Curazao, Bahamas, Gran Caimán, Barbados y en la República Dominicana.

El establecimiento cuenta de 129 habitaciones y está orientado a viajeros corporativos y de ocio, se encuentra ubicado en el centro de New Kingston.

A su vez, cuenta con espacio flexible para reuniones e instalaciones recreativas que incluyen centro de fitness de última generación y piscina.
«CourtyardbyMarriott se ha convertido en una marca muy popular en el Caribe y se está expandiendo rápidamente», destacó Tim Sheldon, presidente de Marriott International para el Caribe y América Latina, agregando que estos hoteles ofrecen “una excelente relación calidad en el mercado de nivel medio que se encuentra actualmente desatendidos”.

El hotel, ubicado a 19 kilómetros del Aeropuerto Internacional Norman Manley, cuenta con un diseño sustentable que le permite buscar una certificación LEED Silver: se reducirá un 16% el consumo de agua, se usa un 30% de materias de la región de alta eficiencia energética y el 5% de su energía se producirá por paneles solares.

En la República Dominicana, la marca cuenta con los hoteles CourtyardbyMarriott Santo Domingo, JW Marriott Hotel Santo Domingo y Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino.