Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Courtyard by Marriott Kingston es el séptimo de la marca en el Caribe

Courtyard by Marriott Kingston es el primer hotel de la marca en Jamaica y el séptimo en el Caribe, ya que cuenta con establecimientos en Aruba, Curazao, Bahamas, Gran Caimán, Barbados y en la República Dominicana.

El establecimiento cuenta de 129 habitaciones y está orientado a viajeros corporativos y de ocio, se encuentra ubicado en el centro de New Kingston.

A su vez, cuenta con espacio flexible para reuniones e instalaciones recreativas que incluyen centro de fitness de última generación y piscina.
“CourtyardbyMarriott se ha convertido en una marca muy popular en el Caribe y se está expandiendo rápidamente”, destacó Tim Sheldon, presidente de Marriott International para el Caribe y América Latina, agregando que estos hoteles ofrecen “una excelente relación calidad en el mercado de nivel medio que se encuentra actualmente desatendidos”.

El hotel, ubicado a 19 kilómetros del Aeropuerto Internacional Norman Manley, cuenta con un diseño sustentable que le permite buscar una certificación LEED Silver: se reducirá un 16% el consumo de agua, se usa un 30% de materias de la región de alta eficiencia energética y el 5% de su energía se producirá por paneles solares.

En la República Dominicana, la marca cuenta con los hoteles CourtyardbyMarriott Santo Domingo, JW Marriott Hotel Santo Domingo y Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino.

Publicar un comentario