Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Costa Deliziosa atracará en PP

La Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas de la Zona Norte (ASHONORTE), a través de una publicación del portal Travel Pulse, dio a conocer que la embarcación “Costa Deliziosa” incluirá en algunos de sus itinerarios de invierno 2015-2016 una parada en el puerto Amber Cove de Puerto Plata.

El barco perteneciente a la línea Costa Cruceros tiene capacidad para 2,800 pasajeros y operará con recorridos de 7, 9 y 10 días por El Caribe, saliendo desde el puerto Everglades en la ciudad de Fort Lauderdale, Florida.

Con precios desde US$799 por persona, el buque de 1,130 cabinas que entró en operación en 2010, atracará en muelles de México, Belize, Honduras, Bahamas, Gran Cayman y Jamaica.

La noticia fue revelada durante un seminario online que celebró Costa Cruceros con Travalliancemedia y la agencia de viajes [email protected]

El barco también cuenta con cuatro restaurantes y 11 bares con cargo adicional y por reserva. Otros atractivos incluyen el Samsara Spa de dos niveles e integra un gimnasio, piscina terapéutica, sauna, baño turco y solárium.

El área de entretenimiento encierra un cine 4D y un simulador de carreras Grand Prix.

Costa está promoviendo estos cruceros como “Una muestra de Italia en el Trópico” e introduce la campaña “Italy’s Finest”, que incluye asociaciones con marcas icónicas italianas como Café Illy, Pasta Barilla, los vinos espumosos Ferrari y Nutella.

Publicar un comentario