Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Costa Blanca By Metro contará con las firmas de Norman y Evert

La firma internacional Group Metro ha presentado el proyecto Costa Blanca By Metro, en Juan Dolio, que contará con 52 villas de fundadores, dos torres de apartamentos, un campo de golf, un centro de tenis, club de playa y una lujosa marina para 150 yates.
El campo de golf estará diseñado por la firma Greg Norman Signature Golf Course y tendrá además, una casa club de golf privada, restaurantes, cigar lounge, centro de conferencias y otras atracciones, publica Listín Diario.
Mientras, el centro de tenis que se construirá será bajo la firma de la famosa tenista Chris Evert, esposa del golfista Greg Norman.
“Con Greg en el diseño del campo de golf y yo con el diseño del centro de tenis, definitivamente será una aventura familiar”, ha señalado Evert, resalta el diario Hoy.
Ha explicado que el centro de tenis contará con 10 canchas en arcilla y un estadio de tenis profesional con las facilidades de la casa club, pro shop y escuela de tenis. En ese mismo orden ha manifestado el entusiasmo que tiene por este proyecto, ya que República Dominicana es un gran destino turístico, sobre todo la zona de Juan Dolio que ha crecido en bienes raíces turísticas.
“Estamos muy complacidos de ser los pioneros en la construcción de un PGA Quality Golf Course en Juan Dolio, bajo la firma del afamado Greg Norman”, ha manifestado el presidente del grupo, Luis José Asilis.

Publicar un comentario