Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Copa lanza nueva página web “Responsive”

 Copa Airlines {NYSE: CPA} subsidiaria de Copa Holdings, S.A., y miembro de Star Alliance, anunció el inicio de una transformación digital enfocada en brindarle una mejor experiencia a sus clientes desde cualquier plataforma.

En el nuevo copa.com los clientes de la aerolínea encontrarán un flujo más rápido y amigable que además permite efectuar compras desde cualquier dispositivo. Así mismo, la nueva aplicación móvil, ahora también disponible en sistema Android, le permitirá al pasajero hacer check-in, descargar el pase de abordar a su celular, verificar el estado de su vuelo y revisar su cuenta ConnectMiles.

En relación a esta renovación de sus plataformas digitales, Marco Ocando, Director Sr. de Mercadeo de Copa Airlines, manifestó que es motivo de orgullo poder compartir junto a todos nuestros viajeros el inicio de la transformación digital de Copa Airlines, presentando un sitio web y una aplicación móvil nuevas, más eficientes y optimizadas, que brindarán más y mejores alternativas a la hora de planificar un viaje en un entorno interactivo y amigable”.

El nuevo sitio web, copa.com, permite un flujo más rápido a la hora de realizar consultas, compras y verificaciones.  Así mismo, permite contar con información en tiempo real sobre estado de vuelos y otros datos de interés para los pasajeros, como las fechas de vuelo y referencias de reservas.

Por otro lado, el sitio web ahora cuenta con nuevas opciones mucho más amigables y de fácil acceso para personas con capacidades especiales.

Publicar un comentario