Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Copa Airlines celebra 20 años de conectar a Cuba

Copa Airlines, miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, celebró sus 20 años de servicio aéreo ininterrumpido a la isla de Cuba, país que se ha posicionado como un referente turístico en el Caribe, en gran medida gracias a que desde 1995 ha estado mejor conectada, de forma rápida y eficiente, con el resto del continente americano a través del Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá.

“Estamos muy orgullosos de cumplir 20 años de conectar a este extraordinario país con el resto del continente y poder ofrecer mayores oportunidades para el desarrollo del turismo y comercio local” comentó Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines.

“El compromiso de Copa Airlines, es seguir contribuyendo a que esa conectividad continúe elevando el perfil de Cuba como epicentro turístico y cultural en la región”.

Copa dispone de 6 frecuencias diarias desde el Hub de las Américas y 3 semanales desde Bogotá, así como dos frecuencias semanales a Santa Clara desde Panamá. Todos los vuelos son operados con modernas aeronaves Boeing 737-800 Next Generation, con capacidad para transportar a 16 viajeros en clase ejecutiva y 144 en la cabina principal.

Publicar un comentario