Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Constanza resalta su gastronomía

El Clúster Ecoturístico de Constanza realiza este sábado 26 de junio una cena conferencia para resaltar la gastronomía constancera mostrando sus riquezas gastronómicas  y las potencialidades para el desarrollo del turismo y agroturismo en el llamado Valle Encantado del Caribe.
Entre las actividades planificadas para este evento, se cuenta una cena gourmet  plateada a cuatro tiempos, preparada por la PUCMM, con el apoyo de los estudiantes de la Escuela Técnica en Turismo del liceo Gastón Fernando Deligne.
Esta cena conferencia tendrá lugar  en el salón de convenciones de Altocerro, Villas, Hotel & Camping. En este mismo escenario,  se desarrollará una conferencia magistral a cargo de la especialista en turismo y gastronomía, Luisa Feliz.
Este evento surge como resultado de un levantamiento de productos de la zona realizado por los estudiantes de la Escuela de Hotelería de  la Pontifica Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).
Además de resaltar  la gastronomía de de Constanza, este evento lleva  la intención de propiciar un encuentro inolvidable con la identidad constancera. Para esto se han identificado las personas claves que de una forma u otra han aportado en la gastronomía de este  municipio.
La actividad cuenta con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional a través de la Alianza Dominicana para el Turismo Sostenible, (USAID-DSTA)  y el Consorcio Dominicano de Competitividad Turística (CDCT). Se suma el apoyo además del Clúster Hortícola de Constanza.

Publicar un comentario