Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Conoce R.D. en Aventúrate 2013

A tan solo días para Semana Santa, el Consorcio Dominicano de Competitividad Turística y la USAID organizarán la feria de turismo alternativo, de naturaleza y aventura “Aventúrate 2013”, a efectuarse el 2 y 3 de marzo en el Jardín Botánico Dr. Rafael M. Moscoso, en Santo Domingo.
La feria de turismo sostenible, contará con exposiciones de proyectos turísticos, ofertas para Semana Santa, música, artesanía, degustaciones, charlas y talleres.
“Aventúrate 2013” tratará temas de interés para empresarios, comerciante y estudiantes involucrados en el sector, con informaciones precisas sobre turismo sostenible y turismo alternativo, redes sociales para empresas turísticas, y manejo de clientes de una empresa turística. Temas expuestos y explicados por profesionales reconocidos como Yanina Castillo del CDCT, Jerry Bauer del Departamento Forestal de EEUU, César Báez de Cliqforce y Federico Castillo de IQ Negocios Integrados.
La feria busca brindar un espacio donde las PYMES turísticas dominicanas puedan dar a conocer al público local su oferta, provocando así la promoción del turismo interno y alternativo.
“Aventúrate 2013” es una actividad sin fines de lucro cuyos aportes recaudados serán destinados al desarrollo y promoción del turismo sostenible y competitivo dominicano.

Publicar un comentario