Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Conferencia Taller sobre buenas prácticas de manejo ambiental

La Conferencia/Taller “Buenas prácticas de manejo ambiental para la industria de hostelería y restaurantes” será impartida el día 7 de Septiembre en el Hotel Barceló Punta Cana en Bávaro y el 14 de Septiembre en el Hotel Santo Domingo en la ciudad de Santo Domingo.
Este Taller está dirigido principalmente a Directores Generales, Administradores, Gerentes de Operaciones, Gerentes de Mantenimiento, Propietarios de empresas turísticas y personal en general involucrado en el manejo y operación de establecimientos turísticos.
Tiene como objetivo principal sensibilizar al sector hotelero nacional e internacional sobre la importancia de implementar buenas prácticas ambientales para conservar los recursos naturales, reducir costos y mejorar la competitividad de las empresas.
El contenido general está orientado a capacitar a los asistentes en como iniciar e implementar prácticamente en sus establecimientos un Sistema de Manejo Ambiental, para el adecuado manejo de los residuos sólidos y de los recursos naturales tales como la energía y el agua. Este último recurso es esencial para todas las formas de vida, incluyendo la humana.  El encuentro contará con la participación de expertos nacionales e internacionales en el campo de la operación hotelera, cuidado del medio ambiente, desarrollo del turismo sostenible y en el tratamiento de las aguas en general.

Publicar un comentario