Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Con estreno mundial de obra de Rafael Solano Concierto a Nuestra Señora de La Altagracia


El GRUPO PUNTACANA ofreció su tradicional concierto en honor a Nuestra Señora de La Altagracia, patrona de la provincia, con el estreno mundial de la pieza “Gloria In Excelsis Deo”, del maestro Rafael Solano.
El concierto estuvo a cargo del Coro Nacional, bajo la dirección del maestro José Espín y con la participación de la soprano Ivonne Haza.
En esta ocasión el concierto se realiza dentro de las conmemoraciones del V Centenario de la Fundación de la Villa de Salvaleón de Higuey, y en el marco de 40 aniversario del grupo.
La actividad contó con la participación de monseñor Gregorio Nicanor Peña, Frank y Haydée Rainieri, ejecutivos y propietarios de Punta Cana Resort & Club, personalidades de la provincia y público en general.
Al final de la presentación los invitados y asistentes disfrutaron de un espectáculo de fuegos artificiales, auspiciado por el grupo hotelero.
Desde su fundación, el GRUPO PUNTACANA ha contribuido al desarrollo integral de la región, con aportes en la educación, la creación de empleos y el desarrollo de la infraestructura de la zona, con el objetivo de ayudar a mejorar la calidad de vida de los residentes en la provincia La Altagracia. También se ha destacado por su respeto al equilibrio ecológico y cultural de la zona.

Publicar un comentario