Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Comunidad de Madrid Firma pacto con Iberia

La Comunidad de Madrid promocionará su oferta turística a través de un acuerdo con Iberia.

Con la campaña de promoción, que despegó el pasado 1 de mayo con la inclusión en las tarjetas de embarque de la aerolínea de su imagen turística, el Gobierno autonómico mostrará los atractivos turísticos de la región a más de 21 millones de viajeros hasta abril de 2015.

Nexotur refiere que hasta el 15 de mayo, alrededor de 225.000 pasajeros han podido ver, al hacer su check-in online, fotografías de Madrid junto al lema de la campaña de promoción internacional, ‘Only in Madrid’.

La compañía aérea también difundirá los atractivos de la Comunidad a través de su revista Ronda Iberia, que cuenta con más de un millón de lectores por número y se distribuye en los 128 aviones que conforman su flota.

La campaña se completará con una estrategia online en redes sociales, a través de sendos concursos en los perfiles español y portugués de Iberia en Facebook, donde cuenta con un millón de seguidores.

Además, se publicará una guía de viajes en el ‘portal’ de la aerolínea y se creará una newsletter dirigida específicamente a los clientes Iberia Plus con nivel Platino y Oro residentes en América Latina.

 

Publicar un comentario