Atrás

Comprarían vuelos Por temporada PP

Abraham Selman expresó la disposición del sector turístico de Puerto Plata de comprar vuelos para la presente temporada baja, ya que es la única posibilidad de salvar la temporada de verano en este destino.
“Nosotros creemos que eso sería muy positivo para que toda la zona Norte aumente su ocupación hotelera, propiciando un mayor flujo de turistas desde Puerto Rico. Nosotros creemos que se llena la zona Norte sólo con Puerto Rico”, expresó Selman.
Sin embargo, dijo que “eso hay que establecerlo y demostrarlo, y la pieza clave para lograr eso es el señor Rigoberto (Tito) Mediavilla, al que debemos agradecerle, de manera especial, todo el esfuerzo que hace”.
Selman expresó al presidente y CEO de JetBlue, David Barrer, la disposición del empresariado turístico y de las autoridades de dar apoyo a su interés y el de su equipo de crear una ruta entre Puerto Plata, Puerto Rico y Estados Unidos.
Señaló que el interés de los ejecutivos de la línea  aérea estadounidense fue manifestado directamente por el presidente de JetBlue, quien, según señaló, está muy conforme con lo que ha pasado hasta ahora con Puerto Plata.