Back

Complejo Hilton La Romana todo incluido ofrece un hotel solo adulto y otro para familias

La corporación Playa Hotels & Resorts inauguró el complejo hotelero Hilton La Romana All Inclusive Adults & Family Resort, situado en Bayahibe, acto en al que asistió el presidente de la República Luis Abinader.

El complejo tiene dos hoteles, el “Hilton La Romana solo para adultos” y el “Hilton La Romana para la familia”. Suman 774 habitaciones hoteleras a la oferta. Ambos están localizados a 15 minutos del Aeropuerto Internacional La Romana, a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y a 75 minutos del Aeropuerto Internacional Las Américas en Santo Domingo y próximo a campos de golf de fama internacional.

Bruce Wardinsky, presidente de Playa Hotels & Resorts expresó que “la apertura de Hilton La Romana, el primer complejo todo incluido de Hilton en la República Dominicana, es un testimonio de liderazgo del Presidente Luis Abinader y del impulso y determinación de todo nuestro equipo en el resort. Hoy hemos reafirmado que la industria hotelera sigue siendo vibrante y está preparada para recibir a visitantes de todo el mundo”.

Agregó que “Playa Hotels & Resorts sigue comprometido con la República Dominicana y su gente, cultura y clima que hacen de este destino la envidia del mundo. Este resort todo incluido, completamente rediseñado, representa una inversión de US$41 millones de dólares en la región de Bayahibe y eleva nuestra inversión total en el país a US$325 millones de dólares desde 2018”.

La corporación Playa Hotels & Resorts es propietaria en República Dominicana de otros hoteles, entre ellos el Hyatt Ziva Cap Cana, el Hyatt Zilara Cap Cana.

Hilton La Romana, an All-Inclusive Adults Only Resort, cuenta con 356 habitaciones con balcones o terrazas privadas, acceso ilimitado a las diversas opciones gastronómicas de sus 5 restaurantes temáticos gourmet, 5 bares y lounges, cafés, servicio a las suites 24 horas, gimnasio, casino y discoteca.

Los huéspedes pueden disfrutar sin costo adicional de todas sus amenidades como el nuevo parque acuático, restaurantes adicionales, bares y lounges en el “Hilton La Romana an All-Inclusive Family Resort”, ubicado justo al lado.           

Este resort obtuvo la certificación “Bandera Azul”, una etiqueta ecológica mundialmente reconocida por cumplir con estrictos estándares ambientales, educativos y de seguridad. Sus alojamientos modernos, han sido diseñados para brindar la máxima privacidad y elegancia caribeña a sus huéspedes.

“Hilton La Romana an All-Inclusive Family Resort” está diseñado para todas las edades, cuenta con 418 habitaciones, acceso ilimitado a las variadas propuestas gastronómicas de los 6 restaurantes para todos los gustos (estilo buffet, francés, italiano, sudamericano, parrillada y pizzería), 8 bares y lounges, cafés, servicios a las suites 24 horas, Kids Club y Teen Zone, gimnasio, teatro, entre otras amenidades.

Ambos hoteles cuentan con spa y un centro de convenciones con 8 salas de reuniones, con capacidad para 750 invitados con asientos de teatro y hasta 512 invitados para banquetes, equipo audiovisual de última generación con asistencia técnica, amplias terrazas al aire libre, así como amplias áreas de playa y jardín para eventos grupales privados y bodas.

El primer mandatario estuvo acompañado de los principales ejecutivos de la multinacional hotelera, Bruce Wardinski, Presidente y Consejero Delegado de Playa Hotels & Resorts; Fernando Mulet, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo y Adquisiciones; Gregory Maliassas, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones, junto al Ministro de Turismo, David Collado.

No es permitido copiar el contenido de este portal.