Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Comité de Damas de ASONAHORES dona productos y lencería a varias instituciones

003 DONACION PRODUCTOS Y SABANASEl Comité de Damas de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, Inc. (ASONAHORES), donó 1,335 piezas de lencería y 160 cajas de desinfectantes a varias instituciones benéficas.

Las lencerías incluyen sábanas, fundas de almohadas, frazadas, cubre colchón, faldas de cubre colchón, toallas para el cuerpo, toallas de mano, y tollas de pie, que fueron entregadas a las instituciones: Hogar de Ancianos San Antonio de Padua en Bonao, Muchachos y Muchachas con Don Bosco, Iglesia San Judas Tadeo,  Sociedad  Benéfica Amor y Paz, y Asociación Dominicana de Voluntariado Hospitalario y de Salud, Inc. (ADOVOHS).

Entre los hoteles que contribuyeron con la donación se encuentra el Barceló Dominican Beach, Barceló Punta Cana, Vik Hotel Arena Blanca, Iberostar Dominicana, Hard Rock Hotel, Hilton Santo Domingo y el Hotel Plaza Naco. Mientras que los desinfectantes EPICARE DESK fueron suministrados por la empresa Quimocaribe-Ecolab.

La señora Susana Brugal de Villanueva, Presidenta del Comité de Damas de ASONAHORES en la entrega de lencería y productos,  dijo que esta donación se hace con el objetivo de colaborar con los más necesitados para que puedan tener sus camas en buenas condiciones.

En la entrega de los desinfectantes EPICARE DESK, Brugal de Villanueva, destacó la importancia de concienciar sobre la higiene como medida de prevención de enfermedades en la manipulación de  los alimentos.

Brugal de Villanueva, agradeció a los hoteles y a la empresa Quimocaribe-Ecolab, el apoyo y generosidad, al contribuir con estas instituciones.

Publicar un comentario