Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Comienza hoy en Playa Dorada la VII Edición del Campeonato Latinoamericano Golf Channel

foto jano y grupo (3)Cuarenta y cinco golfistas de Argentina, Chile, Costa Rica, México, Panamá, Paraguay, Uruguay, Venezuela y República Dominicana participarán en la VII edición del Campeonato Latinoamericano Golf Channel 2013 que se inicia este lunes en Playa Dorada, Puerto Puerto Plata capital del golf latinomaricano.

En la competencia que se extenderá hasta el próximo 12 de septiembre actuarán los criollos Lino Guerrero, Camilo E. Hurtado, Diego Laiz, Albanis Pérez y Camilo Hurtado, en las divisiones Scratch, en A, B, C y Senior, disputando tres rondas de 18 hoyos, para completar 54 hoyos, en el formato Stroke Play, juego por golpes y por equipos.
La jornada del lunes se iniciará en horas de la mañana con una ronda de prácticas y adaptación al Campo de Golf, y a partir de las 7 de la noche se efectuará un cóctel de bienvenida en la casa club del Playa Dorada Golf Course, donde los participantes serán recibidos por los Ejecutivos del Staff Organizador del evento integrado.

El equipo responsable de organizar la VII edición está integrado por Jano Wuille-Bille, Presidente del Campeonato Latinoamericano Golf Channel; Chío Jiménez, Director del Playa Dorada Golf Course; Roberto Casoni, Presidente la Asociación de Hoteles y Condominios de Playa Dorada; Lorenzo Sacanssani, Director Provincial de Turismo de Puerto Plata; Manuel Finke, Director Ejecutivo de la Asociación de Hoteles y Condominios de Playa Dorada; y Edwin Guerra, Director de la Franquicia para la República Dominicana del Campeonato Latinoamericano Golf Channel.
Al destacar la importancia del evento el señor Manuel Finke del comité organizador declaro que la celebración del torneo en Playa Dorada convierte a Puerto Plata en la capital dominicana del golf latinoamericano.
Los días martes, miércoles y jueves, a partir de las 8:00 AM, será la hora oficial de salida en formato Tee Time y el jueves, en la noche será el Acto de Clausura y Entrega de los Premios a los golfistas participantes y al Equipo Ganador de esta 7ma Edición del Campeonato Latinoamericano de Golf Channel.
El Campeonato Latinoamericano Golf Channel es el evento de golf amateur de mayor envergadura en América Latina y Brasil, donde miles de golfistas aficionados de todos los niveles viven la posibilidad de participar de una competencia internacional con cobertura televisiva en el principal medio especializado, siendo ellos mismos los protagonistas.

El circuito consta de una serie de torneos en cada país (más de 180 en toda la región) que clasifican para una final nacional. Los torneos son para caballeros de todos los niveles y clasificarán en dicha final, el mejor de cada categoría para representar a su país en una final que será televisada.

Publicar un comentario