Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Comején provocaría fumigar en Turismo

Una plaga de comején seria la razón que llevo al centro nacional de conservación de documentos (Cenacod) a fumigar el edificio de donde funcionan las sedes de los ministerios de Turismo y Medio Ambiente en la avenida Luperón con Cayetano Germosén.

La dirección de Comunicaciones del Ministerio de Cultura informó que todavía están en el proceso de evaluación para poder rendir un informe al respecto, pero que hasta ahora lo que han encontrado ha sido mucho comején.

El miércoles, Turismos y Medio Ambiente anunciaron el cierre de sus operaciones en su sede hasta el próximo martes 21 de noviembre para proceder a fumigar, y según informó una fuente a Diario Libre, la medida responde a una bacteria que se habría detectado en la edificación.

Ayer, Salud Pública informo que no ha sido notificada de afecciones a personas en esos ministerios.

El encargado del Departamento de Salud Ambiental de Salud Pública, Roberto Peguero, recordó que en caso de que haya alguna situación que afecte la salud de la persona es de notificación obligatoria e inmediata tanto al departamento de Epidemiología como a Salud Ambiental.

Publicar un comentario