Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Clúster Turístico Montecristi realiza famtrip

El Clúster Turístico de Montecristi organizó un famtrip con más de 20 tour operadores, agentes de viajes y medios de comunicación, bajo el marco del Proyecto “Mejora del Destino Turístico Montecristi BID FONDE CNC”, que apoya el Consejo Nacional de Competitividad Turística (CNC) para lograr la competitividad y posicionamiento de esa zona.

Este viaje de familiarización (‘famtrip’) ha permitido mostrar y recorrer las 8 Rutas Nuevas Turísticas de Montecristi que existen alrededor de sus recursos Naturales y Culturales. El mismo incluyó la visita a su Centro histórico, excursiones a Isla Cabra y manglares, alojamientos, restaurantes, facilidades turísticas y el disfrute de panorámicas únicas desconocidas para muchos de ellos, como el sendero y puesta del Sol, captada ese día desde la cima del Morro.

El destino turístico Montecristi, buscar posicionar los nichos de mercado para Avistamiento de Aves, Buceo, Excursiones Acuáticas y de Aventura. Ya empieza a recibir un incremento de la demanda debido al aumento de la competitividad en productos y servicios turísticos, resultado de la gestión realizada por el Clúster Turístico de Montecristi bajo el marco de este Proyecto “Mejora del Destino Turístico de Montecristi BID FONDEC CNC”.

Entre los participantes en este recorrido estuvo el personal de Metro Tours; Adavit Norte; Viajes Alkasa; OPETUR; Tourenlaces; Zeppelin Tours; Zeus Tours; Classic Tours; Águila Tours transporte; ZebilTravel; Mega Travel; reporteros y medios de comunicación RT Magazine y CICOM.

Los hoteles anfitriones El Morro EcoAdventure, Marbella Hotel; El Cayito Beach, Marina del Mar Hotel, Cayo Arena ApartaHotel, y excursiones Soraya y Santos Tours.

Publicar un comentario