Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Club Med Punta Cana será sede de torneo internacional de tenis

El Club Med Village de Punta Cana, será el anfitrión del cuarto torneo de tenis Nike Junior Tour (NJT) International Masters 2009, del 13 al 20 de este mes, evento número uno a nivel mundial para menores de 12 y 14 años.
En el torneo participarán deportistas de 26 países, tales como Argentina, Belarús, Bélgica, Brasil, Chile, China, Croacia, República Checa, Francia, Italia, Alemania, Hungría, Israel, México, Marruecos, Países Bajos, Rusia, Serbia, República Eslovaca, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Emiratos Árabes Unidos (EAU), Reino Unido, y Estados Unidos.
Belarús, Marruecos, Serbia y Los Emiratos Árabes Unidos estarán participando por primera vez en el NJT International Masters y los Países Bajos regresan después de una larga ausencia.
El abierto de Francia 2009 fue una prueba del éxito de la Nike Junior Tour. La cabeza de la serie y número uno del mundo, Rafael Nadal ganó este torneo en tres ocasiones. El finalista sueco Robin Soderling que ahora se ubica en el lugar No. 12 en el mundo, fue el jugador No. 14 en Stutgart en 1998. Además, el semi-finalista No. 5 del mundo el argentino Juan Martín del Potro fue finalista No. 12 en el año 2000 en el NJT.
Los jugadores NJT ahora están haciendo un impacto en cada Grand Slam Junior y dirigiendo torneos en juveniles en todo el mundo.
En los torneos actuales Junior en Wimbledon están llenos de nombres de jugadores que han participado en el International Masters NJT, entre ellos: Carlos Boluda (de España – ganador tres veces), Thiago Fernandes (de Brasil), Sebastian Lavie (de Francia y ahora Nueva Zelanda), Robert Rumler (de Republica Checa), Marin Draganja ( de Croacia), Radim Urbanek ( de República Checa – ganador), Arthur de Greef (de Bélgica).
Entre las jóvenes de Wimbledon están Zsofia Susanyi (de Hungría), Chanel Simmonds (de Sudáfrica), Tamaryn Hender (de Bélgica – ganador) y Ajla Tomljanovic (de Croacia – ganador) los jóvenes demuestran su universalidad en la NIKE Junior Tour.
“Nadal, Del Potro, Berdych, Soderling, Safarova, Peer, Paszek, son nombres de prestigio en el tenis mundial y todos ellos participaron en el Nike Junior Tour, el mayor torneo de tenis para niños en el mundo” y uno de los líderes de Proyecto Nike Junior Tour, Philippe Weiss,  “estoy mas que convencido de que la 13ª edición del torneo también  se van a descubrir mas talentos” agrego Weiss.
Una renovación de 34 millones de dólares ha transformado al Club Med de Punta Cana en un destino familiar de lujo. La instalación cuenta con 14 canchas de tenis de las cuáles 9 disponen de iluminación, lo que ayudara al torneo en caso de demora por lluvia.
El Nike Junior Tour Master International es una iniciativa de desarrollo mundial junior de tenis propiedad y patrocinada por Nike Inc. La gira fundada en 1997 se juega en países del Norte y Sudamérica, Europa, Asia y África. El Nike Junior Tour hoy se compone de 26 países, se juega en más de 160 ciudades y participan 60,000 personas llegando a más de 200,000 familias. Algunos de los jugadores de tenis más importantes del mundo, de la talla de Rafael Nadal (España), Tomas Berdych (Republica Checa), Juan Martín del Potro (Argentina), y Shahar Peer (ISR) son todos productos del Nike Junior Tour. Para obtener más información visite el sitio

Publicar un comentario