Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Club Med Punta Cana inicia su ampliación

Club Med Punta Cana, situado en República Dominicana, con más de 2000 metros de playa de arena blanca y aguas cálidas, ha iniciado sus trabajos de ampliación y renovación de sus instalaciones en el 2015 con la construcción de un nuevo gimnasio, de una nueva base náutica destinada a la práctica de deportes acuáticos.

También se realizarán mejoras en sus restaurantes y una innovadora asociación con Cirque du Soleil.

Club Med Punta Cana es ahora un destino importante para los amantes del golf, destacándose el lanzamiento de un centro de práctica dentro del Village que cuenta con: Pitch& Putt, Bunker de práctica, red de práctica y Mini Golf.

Los huéspedes también pueden tomar clases sin cargo para mejorar el putt en el espacio.

Asimismo se ha inaugurado un duty free dentro del Village y una cava para degustar los mejores vinos.

Destinado a la familia, destaca Club Med Creactive, la innovación más esperada que se lanzará en junio, en donde niños y grandes podrán especializarse en el arte circense con profesores entrenados por el Cirque du Soleil.

El espacio contará con más de 25 actividades, entre ellas bungee, trapecio volador, telas aéreas, cuerda floja, trampolín, malabares, percusión y danza, entre muchas otras.

El village destaca también para los amantes de deportes acuáticos, quienes podrán navegar en grupo, realizar kitesurf, stand up paddle, kayak y practicar snorkel en una nueva base naútica.

Club Med tendrá un nuevo centro de fitness con un diseño innovador y un equipamiento de última generación, junto a la mejor infraestructura y materiales para los amantes del fitness. Ya sea principiante o experto, cada alumno podrá disfrutar de las mejores condiciones para la práctica de la disciplina enseñada, acompañas por las últimas tendencias.

Con 290 m2 y capacidad para 50 personas, el nuevo centro contará con espacio para spinning, cardio-training, musculación, todo con vista a Club Med Creactive.

El espacio ‘Zen Oasis’ va a ser lanzado en el mes de diciembre, destacando como un lugar para promover el destino a parejas enamoradas.

La expansión incluirá 78 habitaciones Zen Deluxe, sólo para adultos, una piscina Zen y jacuzzi también sólo para adultos, un ‘bar bienestar’ y una zona de entrenamiento, Spa de L’Occitane (existente) y una zona de playa tranquila.

Publicar un comentario