Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Club Med Punta Cana abrirá el solo adultos “Zen Oasis” en diciembre

El 19 de diciembre es el día que escogió el Club Med Punta Cana para abrir su nueva área solo para adultos “Zen Oasis”, que contará con 78 habitaciones equipadas con baños tipo spa y otras facilidades propias del segmento de lujo.

Las propiedades para el mercado exclusivo de adultos están en auge en los polos turísticos dominicanos, ya sean que las grandes cadenas construyen nuevos establecimientos en este sentido o seccionan hoteles existentes para este demandado nicho.

El Zen Oasis estará en el ala norte del Club Med y tendrá un enfoque hacia la relajación. Contará con una piscina Zen, diseñada con chairs lounge dentro del agua; una piscina tamaño olímpico, su propia playa, un bar de bebidas saludables y palapa para lecciones de yoga.

Club Med Punta Cana también posee el primer spa L’Occitane del Caribe y en junio lanzó el programa Club Med Creactive by Cirque du Soleil, que ofrece instrucciones de acrobacias y artes circenses.

La cadena hotelera es la pionera del concepto de resort todo incluido, opera 5 resorts en El Caribe y celebra este año su 65 aniversario.

Publicar un comentario